Interior

Amenazaron a la esposa del fiscal que investiga la causa Zoe en Corrientes

Sucedió en plena vía pública. Se trata de la pareja del fiscal Patricio Palisa. «Se acercó una mujer y la amenazó cuando salía de trabajar y también dijo que me cuidara, esta persona hizo referencia a la causa Zoe», confirmó el funcionario.

El doctor Patricio Palisá fiscal de la UFI Goya confirmó a un medio local que su esposa fue amenazada en la vía pública el último martes, cuando una persona sexo femenino le advirtió que sabían dónde viven y que debían cuidarse, por lo que el funcionario judicial concretó al denuncia policial directamente a través del Jefe de la URII comisario Mayor Roque Nicolás Báez, quien le asignó custodia policial a la familia.

La intimidación se concretó cuando el funcionario judicial se trasladó a San Roque por cuestiones relacionadas a su tarea. Palisá, lleva adelante tareas de investigación de varias causas, aunque este hecho, él no dudo en relacionar con la causa «generación zoe».

 

«Hace bastante que recibo amenazas y hostigamientos», subrayó el doctor Palisá al medio, en relación al accionar de sus funciones y en relación la denuncia dijo que ya están trabajando la justicia y la policía, donde él no está en la investigación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba