Locales

El Gobierno presentó la 19° Fiesta Provincial de la Miel en Saladas

Este miércoles en Casa de Gobierno se presentó la 19° edición de la Fiesta Provincial de la Miel, que se realizará el 14 y 15 de octubre en Saladas. El acto estuvo encabezado por el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard acompañado del intendente saladeño, Noel Gómez y demás autoridades municipales.

El vicegobernador declaró que Corrientes es referencia a nivel nacional respecto a la miel y que esta fiesta representa una muestra de fortaleza y recuperación, ya que la localidad fue castigada a comienzo de año por los incendios.

La propuesta estará acompañada también por la 1° Expo Saladas, donde habrá stands de emprendimientos, artesanías, productores, comercios y empresas.

Los espectáculos musicales también dirán presente con El Chaqueño Palavecino, Angela Leiva, Amboé, Los Chaques, Los Hijos de los Barrios, Sangre Paiubrera, Ángel Piciochi y La Pilarcita.

El intendente Noel Gómez informó que se están realizando actividades complementarias a la fiesta como la pre-selección de reina y charlas y capacitaciones sobre la actividad apícola.

Entradas

Las entradas tienen un costo de $400 (viernes 14) y $700 (sábado 15), los menores de 12 años no pagan exhibiendo DNI. Se pueden comprar en la oficina de Rentas municipal, el Museo Histórico Nacional y el CIC del barrio Estación. Todos ubicados en la localidad de Saladas. Mientras que las sillas costarán $500 y se venden únicamente en la oficina de Rentas municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba