Inicia la última semana de septiembre de las Oficinas Móviles

Hoy lunes 26 atenderán en el Centro Cultural de Itá Ibaté y en la Municipalidad de Berón de Astrada. Continúarán su atención este martes 27 de septiembre en la Municipalidad de Alvear. Promediando la semana, el miércoles 28 brindarán su atención en el Centro de Jubilados de La Cruz.
El Instituto de Previsión Social (IPS) cierra el mes de septiembre llevando al interior el servicio de sus Oficinas Móviles para facilitar a los beneficiarios la realización de diferentes trámites.
Hoy lunes 26 atenderán en el Centro Cultural de Itá Ibaté y en la Municipalidad de Berón de Astrada. Continúarán su atención mañana martes 27 de septiembre en la Municipalidad de Alvear. Promediando la semana, el miércoles 28 brindarán su atención en el Centro de Jubilados de La Cruz.
Cabe recordar que en todas las localidades las atenciones se llevarán a cabo de 8 a 12. Para consultas también pueden hacerlo vía telefónica a través del 0-800-5554772.
El IPS también brinda otra manera de estar conectados, el asistente virtual «IPSBots» donde pueden tener toda la información al alcance de la mano. Se trata de un número de IPS en WhatsApp, una herramienta fácil para acceder a toda la información como: requisitos, recibo digital, turnos de vistas de expedientes y mucho más «IPSBots» 3794-114236.



