Gastón Manes junto a Valdés en un acto

El evento se realizará en el salón Los Lapachos del club San Martín, cuyo acto de cierre se dará a las 17:45 de la mano del gobernador, Gustavo Valdés.
Por primera vez, el presidente de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Gastón Manes, arribará a Corrientes. Participará de la firma de convenio entre la Fundación Alem y la Escuela de Gobierno de Corrientes.
De esta forma, Manes, quien cuenta con una amplia trayectoria como militante radical al igual que las demás figuras que visitaron la provincia, buscará retratar la imagen de unidad junto a Valdés.
En lo que hace a la Fundación Alem, es preciso destacar que la misma fue creada en 2004, normalizada desde 2017 y se la considera como la organización oficial de la UCR, dedicada al análisis de los problemas públicos argentinos, la formación política de los miembros del partido y la promoción de los valores democráticos de la tolerancia y la paz.
Programa
Además, se espera que este 16 de septiembre a las 15, el presidente de la Juventud Radical (JR), Matías Gómez Velazco, sea el encargado de abrir el evento, seguido por las palabras del presidente de la fundación Alem, Agustín Campero, quien abordará las cuestiones que hacen a los lineamientos de una política de desarrollo.
Luego, Florencia Barletta hablará de la economía del conocimiento, Elsa Llenderrozas disertará sobre Argentina en un mundo en transición y en la misma línea, Maximiliano Castillo expondrá sobre la «Macroeconomía Argentina: su depuración».