Darío Herrera será el árbitro del superclásico por quinta vez

El neuquino fue designado nuevamente para arbitrar el superclásico del fútbol argentino que Boca y River jugarán el domingo en La Bombonera, por la 18va. fecha de la Liga Profesional.
El neuquino Darío Herrera fue designado hoy por quinta vez en su carrera para arbitrar el superclásico del fútbol argentino que Boca Juniors y River Plate jugarán el domingo próximo en La Bombonera, por la 18va. fecha de la Liga Profesional.
En sus cuatro actuaciones anteriores, Boca se impuso dos veces, ambas en el Monumental, y las restantes terminaron empatadas sin goles La Bombonera, una de ellas, la noche célebre del gas pimienta, el 14 de mayo de 2015, en la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores.
Su debut en el partido más importante del fútbol argentino se dio en el plano internacional y tuvo una resonancia mundial por lo sucedido aquella noche. Después de la agresión sufrida por los futbolistas de River desde la tribuna local al salir para la disputa del segundo tiempo, Herrera dio por terminado el partido y luego la Conmebol lo dio por perdido a Boca 3-0, lo que determinó la clasificación de River, posterior campeón.



