Deportes

Juan Foyth está cerca de convertirse en jugador del Barcelona

El representante del jugador se reunió en la Cuidad Deportiva del Barcelona con los dirigentes catalanes para dialogar sobre la posibilidad de la llegada del argentino al club culé, destacan los medios españoles.

 

El defensor argentino Juan Foyth, actualmente en el Villlareal, podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Barcelona que busca reforzar su ultima línea por pedido expreso del entrenador Xavi.

En ese contexto, el representante del jugador se reunió en la Cuidad Deportiva del Barcelona con los dirigentes catalanes para dialogar sobre la posibilidad de la llegada del argentino al club culé, destacan los medios españoles.

«Foyth le gusta mucho a Xavi y a la dirección deportiva, además, sólo tiene 24 años, y puede jugar de lateral o de central» destacó el periódico deportivo catalán Sport.

El defensor surgido en Estudiantes de La Plata y con chances de integrar el plantel del seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar, llegó en el 2021 al Villarreal proveniente del Tottenham Hotspur en una cifra cercana a los 15 millones de euros.

Foyth fue titular en la goleada del Villarreal por 3 a 0 como visitante el sábado pasado sobre el Valladolid en el debut del equipo «amarillo» en LaLiga española.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba