Krujoski quedó lejos en Concordia

Contundente triunfo logró Otto Fritzler en la séptima final de TC Pista que se llevó a cabo en el autódromo Parque Ciudad de Concordia.
Por su parte, Humberto Krujoski largó décimo pero no tuvo un buen desempeño por un desperfecto técnico de su auto cuando marchaba séptimo y fue sancionado por un golpe. El piloto correntino finalizó en el puesto 31 (34:10.117) pero sigue prendido en la lucha de la clasificación a la Copa de Plata (marcha en el puesto 12 con 155 puntos).
Con un Ford del equipo Moriatis Competición, el piloto Fritzler mantuvo el liderazgo de principio a fin, y así siendo el primero en repetir victorias en la temporada, sumando esta a la que ya logró en Neuquén. El representante de San Miguel controló las acciones, aún después de la neutralización en la mitad de carrera por el despiste de Nicolás Impiombato (Chevrolet), y logró mantener la ventaja sobre el Dodge De Santiago Álvarez, quien con este resultado pasó al tope del campeonato, ante la magra cosecha de puntos de Matías Canapino (Chevrolet), quien tuvo un incidente con Elio Craparo (Ford), el cual lo hizo desertar y luego recibió un apercibimiento. En gran labor y mostrando una interesante performance en el trazado concordiense, el joven sanjuanino Tobías Martínez arribó tercero con el Chevrolet, progresando en la competencia por delante de Agustín De Brabandere (Ford).
Detrás se clasificó Lautaro De La Iglesia (Dodge) ante el recargo de un puesto para Facundo Chapur (Torino), por considerar los comisarios deportivos que el cordobés dejó sin pista al neuquino. Jeremías Olmedo cumplió una destacada labor y fue avanzando en la carrera desde el 14to. puesto de largada para ser séptimo con el Ford, seguido por Gabriel Gandulia (Ford), Lucas Carabajal (Ford) y Fernando Iglesias (Chevrolet); este se recuperó de un toque con Humberto Krujoski (Dodge), quien fue apercibido. Por su parte, Juan Pablo Pilo fue excluido por cometer excesos en sus maniobras con Micheloud y Carabajal.



