Interior

Goya podría quedarse sin servicio urbano de pasajeros

En diálogo con una emisora local, el Presidente de la Cámara de Empresas de Transporte Interdepartamental de Corrientes (CETIC), Osvaldo Spessot alertó que tienen contrato hasta el 30 de junio: «Lo cumpliremos, pero después será complicado continuar», precisó.

Una localidad correntina podría quedarse sin transporte urbano debido al reparto desigual de subsidios. Se trata de Goya, donde la empresa adjudicataria (Silvia-Albizzati) tiene contrato hasta el próximo 30 de junio y no hay intenciones de continuar con el servicio.

«Es imposible continuar con éste sistema. Hace unos años teníamos 14 unidades funcionando: hoy tenemos 4», precisó Osvaldo Spessot en diálogo con Radio Dos.

El empresario goyano precisó que «hay un dato concreto: es imposible prestar el servicio en una ciudad de 90 mil habitantes y que tiene 65 mil motos. La gente opta por esta movilidad»

«No llegamos a los 700 los boletos diario. Lamentablemente no tenemos previsibilidad y conseguimos combustible con sobre precio. Pero los servicios hay que prestarlo», concluyó Spessot.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba