Interior

Desarrollo Social brinda apoyo a tres comedores solidarios

En las últimas horas, con el fin de fortalecer el trabajo que llevan adelante los comedores y merenderos en los barrios, y de apoyar a las familias más vulnerables, representantes del Ministerio de Desarrollo Soscial visitaron el asentamiento del Bº Patono.

El director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, junto a su equipo, en representación del Ministerio, se reunió con encargados de tres comedores solidarios del asentamiento del barrio Patono, quienes diariamente realizan la cena y asisten a más de 250 familias.

Durante la reunión se pudo conocer las inquietudes y necesidades de esta comunidad a través de los responsables de los comedores y referentes sociales, como así también las prestaciones que brinda el Ministerio y de qué manera se continuaría trabajando apoyando la alimentación, la contención y socialización de cada uno de ellos.

Se recuerda que el Ministerio cuenta con diversos Programas que se ejecutan en los barrios a través de los comedores y merenderos, a fin de llegar a todos los correntinos y de la manera más conveniente, brindando la respuesta más adecuada a cada comunidad, como Oficios en tu Comedor, Talleres de Cocinas sin Tacc, Huertas, Comedores Saludables entre otros.

“Desde el Gobierno de Corrientes el Ministerio de Desarrollo Social va a acompañar esta gran tarea solidaria que realizan estas familias con un gran esfuerzo y compromiso con su comunidad, dotándolos de los recursos necesarios para darle continuidad a la actividad”, expresó Carballo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba