Provinciales

Reinició la venta de Garrafa Social

Este martes por la mañana se llevó a cabo en el B° Laguna Brava, entre las calles Juan Serrano y 6 de Mayo. En tanto que para mañana, se tiene previsto realizar la venta en el B° San Gerónimo de 8 a 11:30 entre las calles Domingo Lastra y Gallardo.

Este martes 15, se reinició la venta de Garrafa Social en los barrios. Este martes la venta se llevó a cabo en el B° Laguna Brava entre las calles Juan Serrano y 6 de Mayo, por la mañana. En tanto que este jueves, está previsto realizar la venta en el B° San Gerónimo de 8 a 11: 30 entre las calles Domingo Lastra y Gallardo.

Recordemos que esta es una medida que se tomó para ayudar a la economía familiar, y es de fácil acceso para todos los correntinos, en distintos barrios las bocas de expendio.

La venta es promovida por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social. La actividad es realizada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad, a cargo de Gabriela Castro, dependiente del Ministerio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba