Diez nombres que podrían tomar el PSG en lugar de Pochettino

Tras caer en Champions, el PSG no seguirá con Pochettino la próxima temporada y se evalúan nombres. Por ello, el diario L’Équipe enumeró diez perfiles de entrenadores que pueden reemplazar al argentino.
El PSG volvió a ver interrumpido su sueño de un título de Champions el pasado miércoles 9, cuando fue eliminado en octavos de final por el Real Madrid tras abrir 2-0 en el global y sufrir la remontada.
Ahora, el equipo empieza a pensar en la próxima temporada y ya trabaja en la planificación sin Mauricio Pochettino. Por ello, el diario L’Équipe enumeró diez perfiles de entrenadores que pueden reemplazar al argentino.
Libres en el mercado, Zinedine Zidane y Lucien Favre fueron dos considerados. El primero ha sido el nombre más especulado en el club desde hace unos meses, mientras que el segundo ha sido planteado por ser conocido por ser ofensivo.
Otros nombres populares aparecen en la lista. Ambos con contrato hasta 2023, han sido nombrados Erik Ten Hag, actualmente en el Ajax , y Antonio Conte, del Tottenham. El primero por su popularidad y el segundo por su fuerte personalidad.
Actualmente en la Juventus , Massimiliano Allegri fue citado por la publicación por ser cercano a Leonardo, pese a que también se especula con la salida del brasileño. Otro de los nombres que se planteó en Italia fue el de Simone Inzaghi, del Inter de Milán, quien ha estado acompañado por el club durante mucho tiempo.
En Italia, Thiago Motta, exjugador del club y entrenador del Spezia, fue puesto en la lista por soñar con asumir el cargo. Otro ex atleta del equipo mencionado, pero que jugó en el PSG, fue Mikel Arteta, del Arsenal.
Cierran la lista Diego Simeone, por la publicación al considerar que su etapa en el Atlético de Madrid ha llegado a su fin, y Christophe Galtier, con exitosos trabajos en el Niza y especialmente en el Lille, por su conocimiento del fútbol francés.
Fuente: ESPN



