La bombonera recibirá donaciones para Corrientes

El club se sumará a la campaña para ayudar a la provincia frente a la emergencia ígnea, y abrirá las puertas del estadio para recibir alimentos no perecederos, medicamentos y elementos como agua mineral, entre otros.
El club se suma a la campaña a través de la Fundación Boca Juniors. Desde este martes 22, y hasta el viernes 25, abrirá las puertas de la Bombonera para recibir donaciones para los damnificados por la catástrofe ambiental que afecta a la provincia.
Socios e hinchas en general podrán acercarse al estadio Alberto J. Armando, de 10 a 20, para colaborar con alimentos no perecederos, medicamentos y elementos como agua mineral, agua destilada o para lavaje de heridas, solución fisiológica, gasas estériles, algodón, elementos para cuidados de animales y alimentos balanceados.
A través de página oficial, el club posteó: «Boca Juniors una vez más se pone al servicio de la comunidad para canalizar la ayuda de miles de hinchas hacia los damnificados de esta emergencia ígnea que vive la provincia de Corrientes».



