Deportes

River se entrenó en doble turno y mañana jugará un amistoso con Atlanta

El plantel que conduce Marcelo Gallardo se entrenó en el predio de Ezeiza, con concentración en el Holiday Inn, y este miércoles jugará su segundo ensayo preparatorio ante Atlanta.  No estuvieron los jugadores titulares convocados a sus selecciones nacionales.

El plantel de River Plate que conduce Marcelo Gallardo se entrenó en doble turno en el predio de Ezeiza, con concentración en el Holiday Inn, y mañana por la mañana jugará su segundo ensayo preparatorio ante Atlanta.

Sin los jugadores titulares convocados a sus selecciones nacionales, Julián Álvarez y Franco Armani (Argentina), Robert Rojas y David Martínez (Paraguay) y Paulo Díaz (Chile), el «millonario» deberá armar una formación alternativa para enfrentar al «Bohemio».

River, que viene de perder en el primer amistoso ante Independiente por 2-1 el viernes pasado, jugará el sábado con Platense en el Monumental, el martes de la semana que viene ante Tristán Suarez en Ezeiza y luego con Vélez el sábado 5 de febrero.

Los partidos ante el «Calamar» y el equipo de Liniers se jugarán con el público local que desde hoy puede reservar sus entradas y con televisación por ESPN a las 19 y a las 20 horas, respectivamente.

Los trabajos de hoy, que siguen siendo de pretemporada, fueron tareas físicas aeróbicas y de velocidad y potencia por la mañana y con ejercicios técnicos y tácticos en espacios reducidos por la tarde.

Las rutinas diferenciadas fueron para Matías Suárez, quien aún tiene un mes de recuperación por la operación en la rodilla derecha, para Felipe Peña en rehabilitación por rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y para el colombiano Juan Fernando Quintero con un esguince de ligamento de rodilla izquierda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba