Deportes

River está interesado en incorporar a Andrés Herrera

La negociación por Fabricio Bustos está a punto de caerse de forma definitiva. Ante esto, el equipo de Marcelo Gallardo empieza a avanzar para tratar de reforzarse con el lateral correntino que actualmente juega en San Lorenzo.

La novela de Fabricio Bustos está cerca de llegar a un final poco feliz para River. Después de negociar durante varios días, el Millonario tomó la decisión de no moverse más por el jugador y que la oferta contractual que le realizó hace algunos días sea la última. Bustos y su representante no terminan de responder positiva o negativamente, en Nuñez se cansaron del tire y afloje y salvo que Bustos acepte dicho ofrecimiento, no habrá nuevos avances. Ante este panorama, los dirigentes empezaron a pensar en el plan B.

Marcelo Gallardo cree necesario reforzar el lateral derecho, pese a que en esa posición se pueden desempeñar tanto Robert Rojas como Milton Casco. La salida de Elías López nuevamente a Godoy Cruz y los bajos rendimientos de Alex Vigo convencieron al Muñeco de que hay que incorporar en ese sector y por eso los directivos ya iniciaron los contactos con el jugador que se asoma como plan B: Marcelo Herrera, lateral de 23 años que juega en San Lorenzo.

River empezó a moverse por Herrera

Con la situación de Bustos estancada, los dirigentes de River levantaron el teléfono y llamaron a San Lorenzo y al representante del jugador para empezar a averiguar condiciones. Todavía no hay una oferta formal pero si un interés que podría traducirse en algo concreto en las próximas horas. Incluso, el propio Herrera reconoció ante la prensa luego del amistoso de hace pocos días ante Independiente que espera por una oferta.

«Hablé con mi representante y me dijo que en la semana podía llegar algo, pero mi cabeza está puesta acá. De las ofertas que puedan haber se encarga él con los dirigentes del club, y ellos verán que es lo mejor», dijo el jugador. El oriundo de Corrientes tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2023 y ya lleva 61 partidos disputados en el conjunto de Boedo. Marcó cinco goles, dio tres asistencias y su principal fuerte es la marca y el juego aéreo, además de un buen despliegue ofensivo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba