Provinciales

El Banco de Corrientes investiga posibles delitos informáticos

Desde la entidad recordaron las medidas básicas de seguirdad para evitar ser víctima de actividades fraudulentas.

El Banco de Corrientes informó este sábado que se llevan adelante investigaciones relaciodas a posibles delitos informárticos sufridos por sus clientes.

«Ante hechos que han sido denunciados o informados sobre movimientos sospechados en cuentas de particulares, está Ilevando a cabo investigaciones y trabajando activamente para el esclareamiento de los hechos que conllevan a delitos informáticos o actividades fraudulentas realizadas por terceros», indicaron en un comunicado oficial.

Solicitaron a los clientes «tranquilidad» e indicaron que los canales digitales que el Banco de Corrientes pone a disposición de los usuarios «cuentan con las medidas de seguridad acordes a los más altos estándares».

«Invitamos a evitar informaciones inexactas o inescrupulosas, exageradas o que revistan el mero interés de falsa publicidad en redes», solicitaron en el escrito y agregaron: «Afrontamos el deber de comunicar con transparencia, y así lo haremos en los sucesivos días, hasta la finalización de las investigaciones».

Por último, desde la entidad bancaria recordaron las medidas básicas de seguirdad para evitar ser víctima de delitos informáticos o actividades fraudulentas, como no compartir claves personales y modificarlas regularmente para reforzar los protocolos de seguridad. «El Banco nunca solicitará claves ni datos personales», finalizaron.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba