Interior

Paso de los Libres tendrá dos noches de carnaval gratuitas

Con todas las expectativas puestas en la vuelta a la celebración del carnaval más antiguo del país, Paso de los Libres ajusta detalles para su noche inaugural el 29 de enero próximo.

Para ello, ya puso a disposición del público las ventas de entradas de la edición 2022 para las noches de carnaval del grupo especial, que continuará los días 5, 11 y 12 de febrero en el sambódromo «Muñeca» Da Costa.

«Los valores varían según la ubicación y noche del espectáculo, generando un abanico de precios para que toda la comunidad pueda acompañar a las instituciones de las cuales son simpatizantes», explicaron.

La contadora de la Comisión de Carnaval, Silvina Vega, refirió que «los precios van desde los $200 y $250 la tribuna 4, hasta los $10.800 de las mesas B1 y C1».

En tanto, desde la Municipalidad anunciaron que tendrán dos noches de carnaval gratuitas para el denominado grupo popular los días 21 y 22 de enero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba