Insólita protesta para pedir la liberación de su hijo

Una peculiar e insólita situación se vivió en pleno microcentro de Corrientes, en la vereda de las oficinas de Tribunales ubicadas por Pellegrini al 1000 entre San Juan y La Rioja. Camiones y camionetas (ploteadas con logos de la Municipalidad) interrumpieron sorpresivamente el tránsito.
Familiares de Darío Lugo (encabezados por su padre) llegaron sorpresivamente hasta las oficinas de Tribunales provocando un caos impresionante.
El joven es uno de los detenidos, sospechado de ser uno de los autores del asalto ocurrido el domingo pasado en las oficinas de Mas Automotores, por avenida Independencia y calle Niño Jesús.
El padre del detenido, que sería empleado municipal ya que llegó vestido con un uniforme de la comuna, se acercó en un camión con carteles que identifican a la misma, y acompañado por al menos unas 30 personas.
Ya en el lugar, intempestivamente subieron los vehículos a la vereda y arrojaron carretillas y herramientas al suelo desde los acoplados.
«Esto es una total injusticia. Metieron preso a mi hijo por ser un perejil. Acá esta la caja fuerte que tenemos nosotros», gritó el hombre, mientras ejecutaba un acordeón.
FUENTE: RADIO DOS



