Merecido homenaje a Mayer

Leonardo Mayer recibió su merecido homenaje en el Challenger de Buenos Aires como motivo de su reciente retiro del tenis profesional. La emblemática Gabriela Sabatini, Mariano Ink, director del torneo porteño, y Mariano Zabaleta ingresaron a la Cancha Central del Racket Club y luego lo hizo Mayer, que recibió placas personalizadas. El doble ganador de Hamburgo dijo unas palabras al público presente: «Muchas gracias por estos aplausos, van a ser los últimos así que los agradezco».
A su termino, el correntino campeón de la Copa Davis brindó una conferencia de prensa para dejar sus últimas palabras como jugador. «Uno no la esperaba así tan emocionante. Se te vienen un montón de cosas. En esa cancha he ganado montón de partidos. Hace mucho no me aplaudían en la cancha y es espectacular. ‘Gaby’ me ayudó mucho en mis inicios», comentó haciendo referencia la presencia de Sabatini.
Acerca de sus planes a futuro, comentó que seguirá vinculado al tenis aunque no tiene nada concreto actualmente: «Voy a tratar de mostrar mi experiencia a los más chicos, este deporte me apasiona y creo que es lindo ayudar a los jugadores para que tengan más herramientas cuando se incorporen al circuito. Todavía no me di cuenta si dicen ustedes que soy tan groso, seguramente me daré cuenta más tarde».



