Provinciales

Valdés inauguró un edificio del Banco de Corrientes en San Carlos

A través de su cuenta de Twitter el gobernador Gustavo Valdés informó que esta mañana inauguró un nuevo edificio del Banco de Corrientes en la localidad de San Carlos. Además el mandatario provincial puso en Estación Transformadora de 33/13,2 kv.

En su visita a la localidad de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés dejó inaugurada hoy la nueva sucursal del Banco de Corrientes y también habilitó la Estación Transformadora de 33/13,2 kv, obra energética clave para abastecer a todos los vecinos de la zona.

“Histórico, inauguramos el nuevo edificio del Banco de Corrientes”, expresó a través de su cuenta de Twitter el mandatario provincial, que puso de relieve que el mismo responde a satisfacer las necesidades de los vecinos, a quienes a partir de ahora se les facilita las gestiones administrativas y podrán acceder a todos los beneficios de la entidad provincial cerca de sus hogares.

Esta flamante sucursal responde a los ejes de gestión de modernización e inclusión que promueve la gestión que lleva adelante el gobernador Valdés.

 

Puesta en funcionamiento de la ET de 33/13,2

Luego de esta actividad, el gobernador junto a su comitiva oficial y autoridades locales, encabezó en dicha localidad la inauguración de la Estación Transformadora de 33/13,2 kv y obras complementarias que demandó una inversión de $80 millones para desarrollar la industria y ampliar la capacidad productiva de toda la zona.

La obra está equipada con un Transfomador de 5 MVA, que brindará una mejora sustancialmente la distribución y el servicio de energía eléctrica en la comuna, beneficiando a los vecinos de la ciudad y a cada uno de los pobladores rurales.

A la vez permitirá minimizar los eventuales inconvenientes con el servicio al reducir las áreas afectadas y disminuyendo los tiempos de reposición. La ET está diseñada y equipada para ofrecer un servicio eléctrico de mayor confiabilidad y seguridad a los usuarios de San Carlos y su zona de influencia.

De esta manera, la obra producirá más energía para el desarrollo y crecimiento de la provincia de Corrientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba