Provinciales

El Tekové Potî homenajea a las madres con música, diversión y sorteos

Las propuestas musicales que cada fin de semana llegan a través de las pantallas a todo el mundo contarán con visitas especiales. El sábado en el Corrientes Cumbia estará Daniel Agostini y, el domingo en el Teko Chamamé, Noel Gómez cocinará en vivo, un delicioso pernil. Además, como en cada edición habrá sorteos y diversión garantizada.

 

 

Un fin de semana muy especial se aproxima y por ello, las dos grandes propuestas del Tekové Potî desembarcarán una vez más con música, sorteos y gastronomía para deleitar a grandes y a chicos.

 

Como cada sábado y domingo, la Subsecretaria General de la Gobernación programó una grilla de importantes artistas que llegaran a través de las distintas pantallas a los hogares correntinos o alrededor del mundo que se quieran sumar. Por ello, cada emisión se puede seguir a través de Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max y ahora Telenord, sintonía 21 de Gigared.

 

Para los amantes de la música tropical este sábado 16 a partir de las 22 formarán parte de la importante cartelera del Corrientes Cumbia: “Los Janeiros”, “Deja Vu” y la presencia de “Daniel Agostini” que revivirá antiguas épocas con su música.

 

En tanto que el domingo 17 a partir de las 13 como parte de los festejos por el Día de la Madre actuarán “Titina de los Santos y su conjunto”, “Los gauchitos del pontón” y los románticos “Hijos de los Barrios”.

En esta oportunidad, el espacio gastronómico contará con la presencia de Noel Gómez quien, en vivo cocinará un delicioso pernil.

 

Quienes sigan cada una de las emisiones, además podrán acceder a premios e importantes propuestas para disfrutar solos o en familia.

 

“Una vez más ponemos a disposición de todos los correntinos y porque no también, de todos los que sigan esta propuesta alrededor del mundo, parte de nuestra música y de nuestros artistas para que puedan deleitarnos con su música en un fin de semana muy especial recordando y homenajeando a nuestras madres”, señaló el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo invitando a formar parte de esta iniciativa que conjuga música, invitados especiales, diversión y sorteos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa DIP

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba