Deportes

Sergio Romero fue oficializado como nuevo refuerzo de Venezia

El club italiano, que tiene como socio y director al exfutbolista colombiano Iván Córdoba, tiene un presente complicado ya que sumó apenas 5 puntos luego de siete fechas en la Serie A de Italia (está 16to.) y el equipo es dirigido por Paolo Zanetti.

El arquero argentino Sergio Romero fue oficializado este martes como nuevo refuerzo del club Venezia, de la Serie A del fútbol italiano.

El misionero, de 34 años, firmó un contrato hasta el final de la temporada 2021/22 con el club italiano, en donde buscará la continuidad que perdió en sus últimos años en el Manchester United de Inglaterra.

«Chiquito» Romero, subcampeón del Mundo con la «albiceleste» en Brasil 2014, quedó con el pase en su poder en junio pasado y se entrenaba por su cuenta en Buenos Aires, a la espera de un nuevo desafío.

Su último partido oficial fue el 10 de agosto del año pasado con Manchester United ante Copenhague, por la Liga de Europa.

Venezia será el sexto equipo en la carrera del arquero, luego de surgir en Racing Club de Avellaneda, y pasar por AZ Alkmaar, Sampdoria, Mónaco y Manchester United.

El club italiano, que tiene como socio y director al exfutbolista colombiano Iván Córdoba, sumó apenas 5 puntos luego de siete fechas en la Serie A de Italia (está 16to.) y el equipo es dirigido por Paolo Zanetti.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba