Valdés sobre el crimen en el Gauchito Gil: “Lo estamos resolviendo por dos vías”

En diálogo con una emisora local, el gobernador comentó que el caso se está solucionando de forma judicial, y por otro lado “decidimos intervenir la Asociación y hemos puesto un interventor allí”.
El Gobernador Gustavo Valdés en diálogo con una emisora local, fue consultado por el crimen de Sergio “Checho” Canteros y su padre, Julio César Canteros. Explicó que el caso se está resolviendo a través de la justicia donde “tienen detenido a ocho autores que se están investigando, y se encuentran asignando responsabilidades”.
Además, comentó que “decidimos intervenir la Asociación y hemos puesto un interventor allí”. “Esperamos poder despejar las calzadas, abrir a los ciudadanos y lograr reivindicar lo que es la figura del Gaucho Gil”.
Mientras tanto, comenzaron a demoler los puestos ubicados sobre la Ruta Nacional 123 en el predio del Gaucho Gil. Se trata de una de las primeras medidas tomas por el interventor Victor Isnardo. Carlos Cubilla, del medio “Tu Mercedes” comentó desde el predio que “están retirando los restos de los locales que estaban ahí”.
Según expresó Cubilla, maquinaria de vialidad provincial se encuentra removiendo escombros de los puestos que quedaron en el lugar. Si bien aún se desconoce cuál será la solución para el resto de los puesteros, por el momento solo están limpiando la fachada del predio. ”Muchos de los puesteros se van a reunir con Isnardo. La idea es saber cómo van a seguir, y si van a continuar demoliendo locales”, destacó.
Diarioepoca.com



