El Intendente de Capital se reunió con referentes de la cultura. En el encuentro resaltó que la Municipalidad, a pesar de la pandemia, continuó con programas de apoyo. “Vamos a reforzar el trabajo para acompañar a quienes invierten”, refirió.
En su derrotero por la ciudad, el intendente Eduardo Tassano aceptó la invitación de un grupo de mujeres emprendedoras, con quienes se reunió días atrás para dialogar sobre la problemática del sector. Organizado por el Movimiento de Mujeres “Chamamé Kuña”, llegó hasta el Centro Social y Cultural Cantalicio acompañado de Mercedes Mestre y Melisa Mecca, candidatas a concejales, entre otros funcionarios.
El encuentro realizado bajo un estricto protocolo de seguridad a causa de la pandemia contó con la participación de emprendedoras de la ciudad, en su mayoría relacionadas a la cultura. “Estoy agradecido por esta invitación, fue una reunión en la cual pudimos trabajar en conjunto con las emprendedoras, trazar algunos lineamientos y lograr proyectos que beneficien a la ciudad”, refirió el intendente Tassano.
El candidato a renovar su jefatura comunal refirió también que “esta es una ciudad con mucha cultura y amplias posibilidades de turismo, con un potencial enorme de trabajo en torno a estas actividades”. Asimismo, Tassano agregó que “necesitamos que pase esta pandemia para poder continuar con estas políticas de apertura y de apoyo al sector emprendedor, que no es una promesa porque ya se venía dando y que vamos a continuar generando”, refirió.
Por su parte, Araceli Aponte referente del Movimiento de Mujeres resaltó que este encuentro fue satisfactorio y permitió lograr acuerdos importantes. “Además del acompañamiento que ya recibíamos de la Municipalidad, era necesario poder focalizar en nuevos proyectos que permita mejorar el ingreso para las emprendedoras mujeres que se vieron afectadas por la pandemia”, dijo.