Interior

Tiroteo tras impedir una faena clandestina en Alvear

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando policías de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Alvear sorprendieron a cuatro sujetos en plena “faena clandestina”, los cuales lograron darse a la fuga tras disparos con los policías. El accionar de los efectivos fue elogiado por el ministro de Seguridad, López Desimoni.

En la noche de ayer, efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Alvear, luego de ser alertados por el propietario de un campo ubicado en la Primera Sección Pancho Cué de la ciudad de Alvear, sorprendieron a cuatro sujetos en plena “faena clandestina”, los cuales lograron darse a la fuga tras un intenso intercambio de disparos con los policías.

El procedimiento se concretó alrededor de las 23 horas, tras la alerta por parte del propietario de una chacra que adujo haber escuchado ruidos en zona de los corrales.

Tras un importante despliegue por la propiedad, lograron sorprender a cuatro sujetos en plena faena de animales vacunos, los cuales al notar la presencia policial omitieron las indicaciones e iniciaron disparos contra los policías, finalmente dándose a la fuga.

En el lugar procedieron al secuestro de siete bolsas de consorcio conteniendo en su interior distintos cortes de dos animales vacunos de categoría vaquilla y otras cosas de interés a la causa.

Al respecto, los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia policial se inició de la actuación sumarial que corresponden.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba