Escritores Iberoamericanos confirmados

Se avanza con la producción de lo que será la 11va edición de la Feria Provincial del Libro. Con el lema “Al pie de la letra”, el Gobierno de Corrientes promete una nutrida agenda de actividades y conferencias magistrales con autores internacionales como el autor nicaragüense Sergio Ramírez, la escritora mexicana Margo Glantz y la española Rosa Montero.
Se avanza con la producción de lo que será la 11va edición de la Feria Provincial del Libro. Con el lema “Al pie de la letra”, el Gobierno de Corrientes -a través del Instituto de Cultura de Corrientes- promete una nutrida agenda de actividades y conferencias magistrales con autores internacionales como el autor nicaragüense Sergio Ramírez, la escritora mexicana Margo Glantz y la española Rosa Montero; que serán transmitidas de manera online a través del canal de Youtube del Instituto de Cultura. Asimismo en los próximos días se confirmará quiénes más conformarán el listado de autores de Conferencias Magistrales.
“La Feria es un evento editorial que supo consolidarse conforme fueron pasando los años, y hoy nos enorgullece contar con la participación de escritores iberoamericanos con tanta trayectoria, con tantos títulos vendidos y multipremiados por distinguidas entidades de las letras”, mencionó el presidente del ICC, Gabriel Romero.
Visitas virtuales y presenciales: del 1 al 10 de agosto, la 11va edición de la Feria Provincial del Libro se podrá visitar de manera virtual y presencial. Virtualmente será a través de la plataforma www.corrientesferiadellibro.com, en el cual el público se encontrará con el catálogo de autores correntinos; novedades editoriales; un paseo virtual de ilustradores; información sobre las empresas editoriales de la región y los enlaces necesarios para la compra virtual de libros. Asimismo, también en este sitio web estará todo el contenido de las actividades que se transmitirán desde el canal de Youtube del Instituto de Cultura: conferencias magistrales con reconocidos autores; unas 15 mesas temáticas de autores; microvideos con reseñas de libros, entre otros contenidos.
En cuanto a actividades presenciales, se propone visitar el paseo de librerías adheridas, en las que además los visitantes van a encontrar algunos contenidos de la feria en forma física, como el paseo de ilustradores o el café literario.
Plataforma y redes sociales
El Instituto de Cultura de Corrientes confirma que el sitio a través del cual se compartirá todo el contenido es corrientesferiaprovincialdellbro.com. Y de la misma manera el material será replicado a través de las siguientes redes sociales: Instagram: ferialibrocorrientes; Facebook: Feria Provincial del Libro; Twitter: @ferialibrocorr.
Diarioepoca.com



