Interior

Niño internado en el Hospital Pediátrico recibe una caminadora postural

El martes 29, un niño internado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II recibió una caminadora postural especial que será fundamental en su rehabilitación.

El niño está internado hace varios meses en el Hospital Juan Pablo II, cuidado por todo el excelente personal del Hospital, que con mucho cariño, acompañan a los padres y enseñan la manera correcta de realizar sus ejercicios y cuidados. También lo asisten Cuidadores Hospitalarios de la Dirección de los Derechos de la Niñez y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, quienes día y noche lo ayudan en su tratamiento.

Su evolución es muy favorable y para su rehabilitación era necesario una caminadora postural.

Entre todos contribuyeron para hacer lo posible para contar con este elemento terapéutico, la Kinesiologa que lo acompaña se contactó con una Fundación en Buenos Aires, quienes donan está tipo de caminadora postural y uniendo esfuerzos, un equipo del COPNAF mediante el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, viajó hasta la Ciudad de Buenos Aires para buscar tan importante Equipo terapéutico.

Es así como el Día Martes el niño recibe su caminadora, y lo festeja con sus médicas y sus Cuidadores

“Es así como entre todos podemos, y entre todos los que formamos el Sistema de Protección Integral de la Provincia de Corrientes logramos restablecer derechos y logramos caritas felices” comentó muy contenta la Presidente del COPNAF la Dra. Analía Monzón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

prensa DIP

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba