Interior

El COPNAF entregó alimentos aproteicos a familia de Mercedes

En las últimas horas, el Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia (COPNAF) hizo entrega de alimentos aproteicos a la familia de un niño en la ciudad de Mercedes.

Una Comitiva del COPNAF conformada por el licenciado en Trabajo Social Fernando, Gómez Ferreira, coordinador del Área Social, acompañado por los licenciados Zárate y Galeano del Equipo Técnico Interministerial Territorial Nº 3 del COPNAF, en la Ciudad de Mercedes, hicieron entrega al niño y a la familia, de alimentos aproteicos, recibidos del Ministerio de Desarrollo Social.

El niño hace más de 4 años que debe consumir estos alimentos especiales, por lo que el Ministerio de Desarrollo Social todos estos años viene realizando las entregas de manera semestral, las cantidades recibidas le abastecen por un periodo de 6 meses aproximadamente.

Los alimentos recibidos son, arroz, galletitas, harinas, fideos, entre otros, que llevan un tratamiento especial y también son difíciles de conseguir, los cuales deben ser gestionados a empresas que producen estos alimentos, la gestión siempre está a cargo del COPNAF, y se garantiza el abastecimiento de los mismos para continuar con su tratamiento.

 

 

 

 

 

 

 

Prensa DIP

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba