Provinciales

Cardozo se reunió con la Cooperadora y directivos del hospital Geriátrico

El punto central del encuentro, fue avanzar en las gestiones para la adquisición de un terreno donde se construirá el nuevo edificio de esa institución sanitaria, como lo anunció oportunamente el gobernador Gustavo Valdés.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se reunió hoy con los representantes de la Cooperadora y con directivos del hospital Geriátrico de Agudos Juana Francisca Cabral, con quienes avanzó en las gestiones para la construcción del nuevo edificio de esa institución y la adquisición de nuevos equipamientos.

El encuentro se llevó a cabo hoy en el Despacho del ministro en la sede dela cartera sanitaria. “Me reuní con la Cooperadora y con las autoridades del hospital Geriátrico para continuar con la gestión de conseguir el terreno para la construcción del nuevo hospital Geriátrico que lo anunció el gobernador Gustavo Valdés oportunamente”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“En este sentido, actualmente se están tratando de determinar ciertos lugares óptimos para una obra de estas características y, al mismo tiempo, también conversamos sobre la adquisición de equipamiento para el hospital”, indicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa DIP

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba