Provinciales

Intensificarán los controles en Corrientes por el Día del Padre

El ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes, Dr. Juan José López Desimoni adelantó que si bien no se planifican operativos especiales, se implementarán los controles que se vienen realizando en la Ciudad para evitar aglomeraciones y movimiento de personas en horarios prohibidos.

El funcionario señaló que, en vista de que el domingo será el día del Padre, se tiene previsto “actuar como se viene haciendo desde que Corrientes está en Fase 3”. En este sentido, aclaró que se va a llevar a cabo un control de espacios públicos, “cuidar que no haya amontonamiento de personas, el uso de barbijo y las medidas que todos conocemos”.

“Tenemos que seguir cuidándonos porque hay una meseta alta de casos, por lo tanto el cuidado tiene que ser extremo”, recalcó el ministro, quien apuntó que “a la ciudadanía le pedimos colaboración, que trate de cuidarse y respetar las indicaciones”. En este sentido, dijo que se instrumentarán los operativos que se realizan en cada jornada, con presencia policial en las calles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Radio Sudamericana

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba