Provinciales

Tassano adelantó que analizarán la apertura de actividades en Capital

El intendente capitlaino, en declaraciones radiales, expresó que tiene previsto mantener una reunión con el gobernador Gustavo Valdés a fin de ver cómo continuará el escenario de la ciudad que actualmente se encuentra en fase 3.

En su recorrida por el barrio Antártida Argentina, en una inspección del operativo la Muni en Tu Barrio, el intendente Eduardo Tassano tomó contacto con la prensa, donde adelantó la posibilidad de flexibilizar algunas actividades. Cabe recordar que actualmente, a fin de contener el brote de contagios de coronavirus, Corrientes Capital se encuentra en fase 3.

“Hoy nos juntamos con el gobernador para analizar la reapertura de actividades en la ciudad”, señaló Tassano a La Dos. Ya anteriormente, hace días atrás, conjuntamente con el retorno a clases presenciales en las aulas correntinas hubo leves modificaciones en las restricciones, siendo que actualmente se permiten por ejemplo, la realización de actividades físicas y deportivas en espacios al aire libre, siempre y cuando se cuenten con los protocolos sanitarios correspondientes, como también los encuentros de cultos que superen las 10 personas, que podrán realizarse al aire libre los domingos.

Hasta el momento, en Capital, se mantiene vigente la restricción de circulación nocturna de 00 a 7 de la mañana, excepto para aquellos trabajadores esenciales que se encuentren en actividad y cuenten con la documentación que los avale. Así mismo, Valdés determinó por otra parte la prórroga de la prohibición de reuniones sociales y familiares y el turismo interno.

 

 

 

 

 

 

 

 

Diarioepoca.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba