La Policía interrumpió un juego del Torneo Federal pero lo dejó finalizar

En las instalaciones del Club Deportivo Colón, por calle Catamarca y Pasaje Villanueva, mientras se disputaba el último partido de la Fase regular del Torneo Federal de Básquetbol, la tercera categoría en importancia a nivel nacional, vecinos de dicha institución denunciaron el juego por creer que se estaba incumpliendo una de las medidas refrendadas por el gobernador Gustavo Valdés el pasado miércoles para Capital, que es una de las localidades en Fase 3.
La irrupción policial ocurrió cuando estaba finalizando el juego, a falta de 1’17”, que enfrentaba al local Colón de Capital y Comunicaciones de Mercedes.
Un oficial se acercó a la mesa de control y el comisionado técnico a cargo trató de explicarle la situación al integrante de la fuerza.
Tras un breve diálogo, los policías dejaron que finalice el cotejo y después quedaron apostados hasta que se fueron todos los integrantes de ambos equipos.
Vale recordar que el Torneo Federal se adhirió al Decreto presidencial (DNU), por el cual todos los juegos de la categoría se suspendían para frenar la segunda ola, pero recién a partir de hoy.
Sin embargo, incumplió las medidfas dictadas por el gobernador Valdés.
Diarioepoca.com



