Interior

Desarrollo Social visita a Hogar de Adultos Mayores

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia se trasladó hasta la localidad de Ituzaingó a través del Área de Adultos Mayores dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia.

 

 

 

 

La Lic. Nelly Pintos Coordinadora del Área de Adultos Mayores del Ministerio, junto a un equipo técnico visitaron el Hogar “Casita de los Abuelos” de Ituzaingó con el fin de hacer entrega de abrigos y utensilios de cocina.

 

Por otra parte el equipo técnico de este organismo, encabezado por la Lic Nelly Pintos brindó la Primera Capacitación al personal de cómo continuar con los cuidados y medidas preventivas contra el COVID,

 

 VACUNACIÓN A ADULTOS MAYORES

 

Por otra parte los internos de los Hogares de Adultos Mayores de Mburucuyá, Santa Lucia ;Monte Caseros , San Luis del Palmar y de Mantilla ya están vacunados su segunda dosis contra el COVID.

 

 

 

 

 

Prensa DIP

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba