Provinciales

TELCO avanza con la conectividad digital

La em­pre­sa TEL­CO SA­PEM (Co­rrien­tes Te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes So­cie­dad Anó­ni­ma con Par­ti­ci­pa­ción Es­ta­tal Ma­yo­ri­ta­ria) con­cre­tó su se­gun­da Asam­blea Ge­ne­ral Or­di­na­ria y Ex­tra­or­di­na­ria de Ac­cio­nis­tas.

De esa ma­ne­ra, se apro­bó el ejer­ci­cio fi­nan­cie­ro de la en­ti­dad del 2020, avan­zan­do en la pro­vin­cia con la co­nec­ti­vi­dad di­gi­tal.

En ese mar­co, su pre­si­den­te Ma­nuel Val­dés des­ta­có es­pe­cial­men­te la pre­sen­cia en la oca­sión del mi­nis­tro de Co­or­di­na­ción y Pla­ni­fi­ca­ción, Ho­ra­cio Or­te­ga, en re­pre­sen­ta­ción de las ac­cio­nes del Es­ta­do de Co­rrien­tes.
Tam­bién es­tu­vo pre­sen­te Pe­dro Ley­va Acu­ña, en nom­bre de la mu­ni­ci­pa­li­dad de Lo­mas de Va­lle­jos.

Las au­to­ri­da­des de Tel­Co re­sal­ta­ron lue­go que cum­plien­do to­das las obli­ga­cio­nes for­ma­les que un or­ga­nis­mo de es­te ti­po im­pli­ca, con­ti­nú­an “tra­ba­jan­do fuer­te­men­te por más co­nec­ti­vi­dad di­gi­tal pa­ra to­dos los co­rren­ti­nos”.
En la opor­tu­ni­dad, pue­de ver­se que el ca­mi­no al ob­je­ti­vo de con­cre­tar una trans­for­ma­ción di­gi­tal es­tá en mar­cha.

Va­le re­cor­dar que di­cha em­pre­sa es uno de los re­sul­ta­dos de la pla­ni­fi­ca­ción es­tra­té­gi­ca del Go­bier­no pro­vin­cial, por lo tan­to apor­ta al de­sa­rro­llo del ca­mi­no que pro­po­ne des­de el Eje­cu­ti­vo.

Ade­más de que cuen­ta con el res­pal­do del Go­ber­na­dor, ya que Tel­Co se­rá la en­car­ga­da de des­ple­gar ac­cio­nes de co­nec­ti­vi­dad en SAPS, es­cue­las, hos­pi­ta­les, co­me­do­res y co­mi­sa­rí­as de to­da la pro­vin­cia. “Su­man­do un to­tal de 443 no­dos, por­que sin co­nec­ti­vi­dad no hay de­sa­rro­llo”, se­gún lo ha­bía ex­pre­sa­do el 01 de mar­zo Gus­ta­vo Val­dés, en su dis­cur­so de ini­cio de se­sio­nes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diarioepoca.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba