Locales

Canteros: “Insistimos con el potencial que tiene nuestra Capital”

En el marco del último día de del Mes de Corrientes, el vicegobernador remarcó la importancia estratégica de la capital para el desarrollo económico de la provincia y la región. También ponderó su riqueza cultural y el turismo como uno de los pilares que forman parte del trabajo constante del Gobierno Provincial.

Insistimos con el potencial que tiene nuestra Capital que con el día de la Santísima Cruz de los Milagros culmina las celebraciones por sus 433 años. En Corrientes se conjuga la historia y la modernidad a orillas del Río Paraná”, expresó el vicegobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Canteros. En el marco del fin del Mes de Corrientes resaltó la riqueza cultural y el turismo como uno de los pilares que forman parte del Gobierno provincial. También destacó la importancia estratégica de la capital en la región.

“La ciudad  está enclavada estratégicamente a pocos minutos de Resistencia, a tres horas de Asunción Paraguay y a cuatro horas de ciudades brasileñas como San Borjas y Uruguayana”, indicó el funcionario. Canteros adelantó: “Nuestra gestión va actuar en función del polo de atracción turística y de desarrollo económico que representa” y resaltó el ejemplo de otras ciudades y los vínculos internacionales.

Sobre el fortalecimiento de vínculos internacionales indicó que buscan “aprovechar el respaldo que tenemos de la Cancillería Argentina a través de su titular Felipe Solá, a través de los diferentes embajadores”.  También aseguró: “El turismo es un motor económico que nosotros lo ubicamos entre las prioridades”. Canteros enumeró las atracciones de la ciudad: “No olvidemos lo que significa tener una ciudad a orillas del río, con playas, con paisajes maravillosos, una costanera que es reconocida en todo el país y además de nuestra gastronomía, costumbres y fiestas”.

Canteros expresó que sueña con “una ciudad distinta, con futuro, una ciudad que contenga, en el que la gente no piense en emigrar sino en quedarse”. También resaltó la importancia de los emprendedores, de las delegaciones municipales y de los vecinos y añadió que quiere “que los vecinos cada día estén conformes con su barrio y con el conjunto de esta bella ciudad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diarioepoca.com

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar