Interior

Solución en la provisión de agua para vecinos del municipio de Tatacuá

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Desarrollo Rural, llevó adelante tareas de perforación para la provisión de agua potable para una decena de familias de la comuna de Tatacuá. Las obras se ejecutaron bajo el Plan Aguas que tiene el organismo que encabeza Vicente Picó, que se replica en las zonas rurales a lo largo y ancho de la Provincia.

El Instituto de Desarrollo Rural Corrientes (IderCor), completó en los últimos días los trabajos de perforación que realizó en el municipio de Tatacuá, que permitirán abastecer del líquido elemento a más de una decena de familias que habitan en las zonas rurales.

Se trata de las acciones comprendidas en el Plan Aguas que lleva adelante la institución a lo largo y ancho de la Provincia, buscando mejorar la calidad de vida de los pobladores, donde la provisión de agua corriente juega un rol preponderante en el aspecto sanitario, pero que abarca otras aristas como ser la de la producción.

“Este es un trabajo que se logra con relevamientos periódicos de las necesidades que muestran los pobladores, luego se hace un estudio de la factibilidad de las perforaciones para finalmente avanzar con los mismos”, puso de relieve el titular del IderCor, Vicente Picó, acotando que dicha acción “significa un gran paso para estos vecinos, que pueden contar con agua corriente al alcance de la mano”.

 

 

 

 

Prensa DIP

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba