Locales

Sesión relámpago en el Senado

La Cámara de Senadores le dio un rápido trámite a la sesión ordinaria de ayer, duró los minutos necesarios para que el vicegobenador Gustavo Canteros en la Presidencia leyera los asuntos entrados y pidiera el pase a las comisiones respectivas.

Tras el ritual del izamiento de los pabellones nacional y provincial, Canteros anunció que “de no haber objeciones” se apruebe el acta de la sesión anterior y comenzó a leer los mensajes ingresados, que consistían en proyectos de leyes, resoluciones y declaraciones, así como los expedientes que perdieron estado parlamentario y por reglamento hace falta la declaración de su caducidad, a excepción de uno solicitado por el senador Ricardo Colombi para que sea girado a la comisión pertinente.

En el interín, los senadores solicitaron preferencias para proyectos ya ingresados con anterioridad, para ser tratados en próximas sesiones.

La falta de despachos de comisión revela que hay inactividad en la labor legislativa de la Cámara de Senadores, ya que es la tercera convocatoria a sesiones en los que este ítem está ausente en el Orden del Día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diarioepoca.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba