Provinciales

El Consejo Provincial de la Mujer ofreció charlas sobre género

El equipo interdisciplinario del Consejo Provincial de la Mujer, estuvo el miércoles 14 de abril  a la 16 horas, en el Comedor de la Capilla “Virgen del Lujan”, del Barrio Ponce. Con un público nutrido en el cual pasaron una jornada primaveral y en compañía de sus pares charlando de diferentes temáticas de interés.

 

 

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través del Consejo Provincial de la Mujer a cargo de su Presidente Sonia Quintana. En el cual los profesionales de la Institución estuvieron compartiendo una tarde de refrescos y charlas reflexivas sobre las temáticas de Género, con el objetivo de crear espacios de contención y camaraderías en las mismas.

 

Por último, cabe aclarar que el Consejo Provincial de la Mujer, es una institución pública con servicios gratuitos para asesoramiento, contención e información a toda persona que necesite sobre Violencia de Género, Familiar, charlas en Colegios, en barrios e Interior Provincial; con profesionales capacitados y dispuestos a escuchar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa DIP

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba