Deportes

Giménez buscará puntos para soñar con Tokio 2021

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió ayer al atleta de la Selección Argentina de Levantamiento Olímpico de Pesas, Nahuel Giménez, que se prepara para viajar a Santo Domingo, República Dominicana al Torneo Panamericano de esta disciplina. La competencia en el país caribeño se extenderá desde el 15 al 24 de abril; siendo puntuable para las plazas olímpicas de Tokio 2021.

Representando a Corrientes, también formará parte de la delegación el entrenador de la Selección Nacional de Levantamiento Olímpico de Pesas, Marcelo Fernández.

“Es el primer viaje que realizamos con el Levantamiento Olímpico de Pesas a un año del inicio de la pandemia; y lo importante es que suma puntos para las plazas olímpicas”, resaltó el entrenador nacional, agradeciendo al Gobierno de la provincia por el constante apoyo a este deporte.

 

 

Taekwondo ITF con apoyo oficial
Así también, el titular de Deportes Jorge Terrile recibió al máster Jorge Demarchi, en su carácter de presidente de la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo ITF.

En el marco de este encuentro, se intercambiaron proyectos a futuro; y la posibilidad concreta de seguir potenciando esta disciplina marcial en barrios de la ciudad y del interior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa DIP

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba