Provinciales

Braillard Poccard reelecto presidente de la Comisión de Industria y Comercio en el Senado

La Comisión de Industria y Comercio del Senado de la Nación ratificó las autoridades, de modo que el legislador correntino Pedro Braillard Poccard continuará al frente de la mesa de trabajo.

El martes último la Comisión de Industria y Comercio del Senado ratificó a sus autoridades en una reunión virtual. Braillard Poccard continúa entonces como presidente, Edgardo Kueider (Frente de Todos-Entre Ríos) como vicepresidente y María Inés Pilatti Vergara (Frente de Todos-Chaco) como secretaria.

Conectado desde Corrientes, el presidente de la comisión guió la breve reunión y adelantó que “la secretaría tiene listo el conjunto de proyectos tanto los que estaban en la comisión como los que han ingresado en este tiempo”. Luego anunció que se enviarán a cada integrante de la comisión una copia para que “soliciten los temas que son de su interés para el tratamiento y la presidencia los va a poner inmediatamente en consideración de asesores”.

Víctor Zimmermann (UCR-Chaco) solicitó la palabra para proponer la ratificación de las autoridades. “En este año de trabajo nos sentimos realmente muy bien trabajando con ustedes y creo que merecen seguir teniendo esa representación y de nuestro bloque estamos muy conformes con el trabajo del senador Braillard Poccard como con el resto de los senadores, autoridades de esta comisión”, señaló el legislador chaqueño.

Luego de la reunión, Braillard Poccard publicó en sus redes sociales que seguirá “trabajando en el fomento de la industria y las cuestiones vinculadas al comercio de nuestro país”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diarioepoca.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba