Interior

Bella Vista está en una «meseta» de casos y no planean restricciones

Walter Chávez, intendente de la localidad, explicó que tienen a la fecha 72 contagios activos de Covid 19 y 465 personas están en cuarentena. Reconoció que la situación se mantiene estable desde hace más de un mes, con movilidad casi normal, a excepción de la restricción nocturna aplicada por el Municipio.

“Estamos en una meseta”, explicó Chávez a Sudamericana, comentando que “más allá de que se detectaron 10 casos más, hace prácticamente más de 30 días se mantiene en este número, de entre 60 y 70 casos activos.

Por ello, expuso que “la situación es manejable” y la movilidad es “prácticamente normal”, teniendo incluso en Semana Santa, un movimiento importante de personas en la Ciudad. Aclaró que “la única restricción vigente es horaria, de lunes a viernes hasta la 1 y los fines de semana y feriados hasta las 2”.

Recordó que el pasado jueves llegaron 1200 dosis y se completó la aplicación de vacunas, mientras que esperan 600 más para la jornada de este martes que se comenzarán a inocular este jueves.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Radio Sudamericana

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar