Vizzotti llamó a Quirós para ofrecer ayuda tras el caos en la vacunación de la Ciudad

La ministra de Salud de la Nación se comunicó con la Ciudad para ofrecer ayuda en la logística en el plan de vacunación.
En medio del escándalo con las largas filas de adultos mayores para vacunarse en la Ciudad de Buenos Aires, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se contactó con su par porteño Fernán Quirós para ponerse a disposición y colaborar con la organización y logística del plan de vacunación.
Desde la Ciudad confirmaron que «siempre están en comunicación diariamente» los ministros de Salud y el propio Quirós, según Casa Rosada, se comprometió a que mañana miércoles 10 de marzo se dupliquen las bocas de vacunación para los adultos mayores para evitar el conflicto.
» Quiero pedir sinceras disculpas a los cuatro mil adultos mayores que tuvieron que vacunarse y a los familiares que los acompañaron», ante las «dificultades que hubo por el amontonamiento de gente», explicó el ministro de Salud porteño y dijo que de ninguna manera tenía pensado en renunciar a su cargo.
En tanto, la Ciudad envió a todas las personas que tenían turno para vacunarse el martes un mail en donde reconoce el erorr. «Hemos tenido algunos inconvenientes logísticos a partir de la necesidad de concentrar el operativo en tres sedes. Lametamos profundamente la espera, las demoras y el malestar ocasionado en esta jornada, tanto para las personas mayores como para sus acompañantes», dice el comunicado.



