Provinciales

La Municipalidad y la Facultad de Medicina planifican acciones

El intendente Eduardo Tassano recibió al decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Omar Larrosa, ocasión en la que repasaron el trabajo desarrollado de forma conjunta durante 2020 y planificaron acciones para este año.

n ese marco, Larrosa recordó que “en estos tiempos de pandemia, más de 150 estudiantes hicieron prácticas profesionales en distintas áreas de Salud de la Municipalidad”, actividad sobre la que trabajarán hasta la actualidad.
“Este año se va a inyectar un número similar o mayor en una actividad que va a iniciar en mayo y se va a extender hasta noviembre”, recalcó.
Larrosa agradeció a Tassano por la posibilidad de trabajar de forma conjunta, lo cual consideró provechoso para la formación de los universitarios.

 

Conferencia del Partido Socialista

El Partido Socialista de Corrientes hoy llevará adelante una conferencia de prensa encabezada por la candidata del Comité Nacional, Mónica Fein.

El acto tendrá lugar en el Salón Verde de OGA – ubicado en Mendoza 999 – de la ciudad de Corrientes.
Vale tener en cuenta que el socialismo se encuentra atravesando una interna sobre la conducción del partido, en el que la figura de Fein resuena como una de las candidatas para retomar el rumbo.
Estas valoraciones de la imagen de Fein son manifestadas por sus pares.

 

 

Diarioepoca.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba