Provinciales

“Los clubes barriales promueven el deporte y vinculan a la comunidad”

Con el objetivo de apoyar a los clubes vecinales que fomentan el deporte, Gustavo Canteros, visitó los barrios Doctor Montaña, San José Obrero, San Benito, Villa Raquel, Pirayuí y Loma Linda entre otros, donde dialogó con sus referentes acerca de la situación de los clubes y el rol social que cumplen.

«Los clubes de barrio cumplen un rol fundamental porque además de promover el deporte, generan lazos de amistad y vinculan a la comunidad. Por ello decidimos, junto a mi equipo acompañarlos y fortalecerlos, para que continúen siendo un espacio de inclusión social”, aseguró.

Canteros, junto a Apino Frente y Lisandro Almirón, se acercó al Club Ferroviario, donde dialogó con Javier Pacheco; en el Club Deportivo Tornado,  fue recibido por Roberto Monteros, en Club Nea Deportivo 2000, por Ariel Britez, Club Atlético Villa Raquel, Víctor Dournier, en Pasión Fubtolera charló con Sergio Benítez y Marcelo Muñoz lo acompañó a recorrer el Club Deportivo Unión de Amigos.

Chicas y chicos de los equipos deportivos compartieron con Gustavo, una charla amena y demostraron sus habilidades, al mismo tiempo que las familias que los acompañan en sus actividades, se comprometieron a trabajar en conjunto para fortalecer a los clubes, que brindan un espacio de esparcimiento y contención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diarioepoca.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba