Provinciales

Comedores Saludables inició su tercera temporada en el Sapucay

Presentaron por tercer año consecutivo el programa Comedores Saludables. La apertura del ciclo se hizo en el comedor Nuestra Señora de Lourdes, del barrio Sapucay.

El Gobierno provincial, a través de los ministerios de Salud Pública y de Desarrollo Social, lanzó por tercer año consecutivo el programa Comedores Saludables. La apertura del ciclo se hizo en el comedor Nuestra Señora de Lourdes, del barrio Sapucay.

Esta propuesta llevaron, a esos puntos en los que se brinda alimentación, operativos de salud que cuentan con los siguientes servicios: odontología, oftalmología, clínica, pediatría, análisis clínicos, nutrición, enfermería y vacunación, entre otros.

En la ocasión se hizo entrega de medicamentos y leche, alcohol y repelentes para las familias que participaron del programa.

El próximo sábado la propuesta se realizará en el comedor “Paranacito”, precisamente del barrio Río Paraná.

 

 

 

 

 

Diarioepoca.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba