Respaldo Liberal para la gestión de Tassano

La máxima dirigencia del Partido Liberal oficializó su respaldo a la gestión municipal de Eduardo Tassano. Para la titular de la agrupación celeste, la diputada Any Pereyra, “es importante mantener el diálogo y la planificación conjunta. Ponderamos el avance de la obra pública, el trabajo en materia de sustentabilidad y de salud”.
Pereyra, el presidente del comité capital y también legislador provincial Eduardo Hardoy y el concejal Julián Miranda Gallino fueron recibidos ayer por el Jefe Comunal y el viceintendente Emilio Lanari.
Destacaron que “el encuentro se dio en un marco de cordialidad y permitió el intercambiaron de visiones y propuestas sobre la ciudad”.
El diálogo versó sobre “la planificación de este 2021 y los temas más importantes para la gente, como el sanitario, así que hablamos principalmente de la excelente atención que se viene brindando en las SAPS municipales”, informó la legisladora.
Afirmó que “el Partido Liberal siempre estuvo muy comprometido con los temas de la ciudad, por eso decidimos reunirnos”.
También hizo referencia al trabajo mancomunado entre el Gobierno Provincial y Municipal: “La proyección que se hace desde ambos gobiernos de todas las cuestiones referentes a la ciudad es muy valorable”.
Experiencia
El diputado provincial y presidente del Comité Capital del PL, Eduardo Hardoy, se mostró satisfecho con el encuentro y calificó de “importante” la planificación para el presente año, sobre todo “después de un año tan difícil como el que pasó, y además, ratificó, “desde el Partido Liberal, el compromiso y el apoyo a la gestión que llevan adelante los doctores Tassano y Lanari”.
Aseveró que “se vieron muchos cambios en la Ciudad de Corrientes, son notorias las mejoras que hay gracias a esta gestión y lo mismo se ve reflejado en el resto de la provincia por la gran labor que realiza el gobernador Gustavo Valdés”, resaltó el dirigente, quien aseguró que “nunca antes se vio un trabajo conjunto como el que se ve hoy entre Provincia y Municipio”.
Hardoy calificó a Tassano como “un hombre de mucha experiencia al que le ha tocado estar en la Cámara de Diputados y en el Concejo Deliberante, es decir, que tiene experiencia legislativa y experiencia en la gestión y una gran capacidad para llevar adelante a la ciudad”.
Diarioepoca.com



