Provinciales

Vuelven los cines: habilitan las salas con hasta el 50% de capacidad

Tras diez meses sin actividad. los cines vuelven a estar habilitados en la capital correntina. Las salas podrán ocupar hasta el 50% de su capacidad.

Los cines de la ciudad de Corrientes, parados desde marzo de 2020, están habilitados para retomar las actividades con hasta el 50% de capacidad en las salas. Además, habilitaron salones de eventos y el sistema de Declaración Jurada Digital de COVID-19 pasa a ser obligatorio para los comercios.

La Municipalidad de Corrientes dispuso nuevas medidas en la ciudad, entre las que se destacan la habilitación de los cines y de salones de eventos y colonias de vacaciones infantiles. A su vez, dispusieron que “el sistema de Declaración Jurada Digital de COVID-19 sea obligatorio para los comercios, incluidos los cines y salones de eventos que vuelven a funcionar bajo las condiciones establecidas por protocolo”.

Las salas de cine en la ciudad se encuentran inhabilitadas desde marzo de 2020, cuando el Gobierno nacional dispuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio nacional. Las empresas de cine de Corrientes aún no informaron cuán abrirán sus salas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diarioepoca.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba