Deportes

Leonardo Jara, entre una respuesta viral y un debate televisivo

El defensor correntino Leonardo Jara fue muy cuestionado por su actuación en el partido de vuelta ante el Santos de Brasil por las semifinales de la Libertadores, pero tuvo una llamativa forma de reaccionar ante el insulto de una fanática: poniendo un emoji con el pulgar para arriba. Le dijeron que aprenda del equipo femenino de Boca Juniors y la respuesta del correntino Leonardo Jara no se hizo esperar y terminó siendo viral.

No todos los hinchas de Boca terminaron conformes con el rendimiento del primer equipo masculino en la temporada que acaba de terminar. Los de Miguel Ángel Russo lograron coronarse en la Copa Diego Maradona tras vencer a Banfield por penales, pero eso no fue suficiente para algunas personas.

Pasa que el gran objetivo era volver a conquistar América y el “xeneize” se quedó en la puerta de esa posibilidad, ya que perdió las semifinales ante Santos.

Quienes sí dejaron a todos con una sonrisa fueron las integrantes del equipo femenino del club de La Ribera, que lograron ganar el primer torneo profesional en la historia de dicho deporte en Argentina, venciendo nada más y nada menos que a River en la final por un abultado 7-0. En las redes sociales, el club se hizo eco de ese logro y publicó varias fotos mostrando los festejos, pero fue la sección de comentarios la que se destacó por una fanática muy enojada que le reclamó a varios jugadores que copien lo que sus colegas hicieron.
“Aprendan de ellas hdp…”, soltó muy enojada @isabella_ pepperoni, etiquetando a Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Leonardo Jara.

Fue el correntino el que decidió no quedarse callado, pero de una manera tan particular que hizo llorar de la risa al resto de los hinchas y de un momento para el otro se convirtió en viral en Twitter. ¿Por qué? El defensor metió tres emojis de una mano con el dedo pulgar hacia arriba.

Entrecruce y debate
Mariano Closs, conductor del programa de ESPN F12 y Juan Simón, panelista, exjugador y exmánager de Boca, vivieron un incómodo momento al debatir sobre algunos jugadores de Boca que no tienen un rendimiento satisfactorio.

Closs, al analizar el 0-3 frente a Santos, que dejó al “xeneize” afuera de la Copa Libertadores, dijo que decidió ser “antipático” al nombrar al lateral derecho, Leonardo Jara, como uno de los jugadores de más bajo rendimiento en el equipo de Russo.

En ese sentido, cuestionó al dirigente que lo eligió en su momento para que se ponga la camiseta de Boca. “Es antipático tirar nombres, pero de verdad: ¿Jara está para jugar en Boca?”.

“Dale Juan, dejate de embromar. Tiene problemas de marca, al ataque no sabe pasar. Si alguien eligió para que Jara jugara en Boca…”, le insistió Closs a Simón, al hablar del jugador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba