Deportes

Siguen estancadas las negociaciones por la renovación de Lautaro Martínez

Los representantes del ex Racing llevaron sus pretensiones a los dirigentes del equipo de Milán, pero no alcanzaron un acuerdo ya que la diferencia entre lo que pretende el jugador y lo que ofrece el club es grande.

Las negociaciones para la renovación del contrato del delantero argentino Lautaro Martinez con el Inter se mantienen «estancadas» luego de que los representantes del ,jugador no arribaron hasta ahora a ningún acuerdo con el club de Milán.

En ese contexto, según adelantó el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, el delantero nacido en Bahía Blanca pretende un sueldo de 7 millones de euros por año, mientras que el Inter sólo acepta pagarle 5 millones de euros anuales.

«Lautaro y el Inter siguen alejados por la renovación de su contrato. El argentino percibe actualmente 2,5 millones de euros por temporada, bastante menos que los salarios más altos del plantel, el belga Romelu Lukaku y el chileno Alexis Sánchez. La diferencia entre lo que pretende el jugador y lo que ofrece el club es grande por ahora», publicó La Gazzetta dello Sport.

Los representantes de Martínez, los ex futbolistas Alberto Yaqué y Rolando Zarate, llevaron sus pretensiones a los dirigentes del Inter, pero «no alcanzaron un acuerdo en una reunión en la que no se habló de la anterior cláusula de rescisión del delantero, cifrada en 111 millones de euros», una cantidad que en los tiempos actuales parece complicado que algún club esté dispuesta a pagarla.

Lautaro Martínez, surgido de Racing Club e integrante del seleccionado argentino, cumple una muy buena temporada con un total de 10 goles y 5 asistencias en los 25 partidos en los que participó para el Inter, segundo en la Serie ‘A’ detrás del Milan, su clásico rival.

Télam 
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba