Provinciales

Desarrollo Social entregó silla de ruedas a una joven con discapacidad

En representación del Gobernador Gustavo Valdés y del Ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, junto a la Directora del Consejo Provincial de Discapacidad, Roxana Tannuri, hicieron entrega este jueves de una silla de ruedas a Ramona Itatí Ruiz Díaz, de 18 años de edad.

Ramona vive junto a su familia en el Ingenio Primer Correntino, y mediante gestiones realizadas, desde el Gobierno de la Provincia se logró adquirir la silla para que pueda mejorar su movilidad y efectuar de una forma más eficiente sus actividades cotidianas.

Su mamá, Rita Mercado, se mostró muy agradecida por esta colaboración.

“Estábamos buscando una sillita para ella, porque la que tenía estaba en muy mal estado”. “Por eso quiero dar las gracias en nombre de toda mi familia al Gobernador Gustavo Valdés y a los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social que hoy se acercaron a mi casa”, resaltó emocionada la señora Mercado.

Detalló que hace 18 años viajan a Corrientes Capital, a un centro de rehabilitación donde Ramona lleva a cabo su tratamiento.

“Ella nació con parálisis cerebral, no puede caminar y está en pleno tratamiento”. “Por esto, nuevamente en nombre de toda nuestra familia, queremos dar las gracias por la donación al Gobernador Valdés”, agregó.

 

 

 

 

 

 

Dirección de Información Pública

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba