Deportes

Barcelona perdió la Supercopa española y Messi fue expulsado

Barcelona perdió la Supercopa de España ante Athletic de Bilbao. El conjunto catalán cayó por 3 a 2 y no pudo conquistar el primer título en la era Ronald Koeman.

Lionel Messi tuvo un ataque de furia y vio la tarjeta roja por golpear a un rival en la dolorosa derrota por 3 a 2 del Barcelona frente al Athletic de Bilbao por la Supercopa de España.

Cuando se jugaba el último minuto del tiempo suplementario, La Pulga mostró su impotencia y reaccionó luego de se obstruido por Villalibre: le dio un golpe en el rostro. El árbitro Jesús Gil Manzano no había advertido la situación, pero el VAR lo invitó a revisar la jugada y, Luego de esto, no dudó en expulsar al futbolista argentino.

Es la primera vez que Messi ve la tarjeta roja en un encuentro oficial de Barcelona. Con el filial azulgrana, en un partido jugado el 27 de febrero de 2005, fue expulsado en un partido de Segunda división B ante el Peña Sport.

El conjunto catalán tenía todo listo para festejar el primer título en la era Ronald Koeman, pero se durmió sobre el final y se quedó con las manos vacías: le empataron el partido en el minuto 90 y en tiempo suplementario se lo dieron vuelta.

 

 

 

 

 

Radio Sudamericana 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba